lunes, 15 de junio de 2009

Jornadas de Origami en Madrid


Los días 12, 13 y 14 de junio he estado en Madrid plegando y pasándolo en grande con la gente de allí. Amigos, ha sido un placer conoceros en persona, a ver cuando repetimos. He aprendido muchísimas figuras preciosas y originales, y he enseñado todo lo que he podido para compensar.

¿Qué hemos hecho? plegar sin parar (hasta comiendo...), comprar papeles, pasear por las bonitas calles de Madrid, comentar la última figura de tal o cual autor y visitar a Fernando Gilgado que estaba firmando libros en el Parque del Retiro (añado uno a mi colección: Papirolandia 2!! con dedicatoria de Fernando incluida )

Saludos.

6 comentarios:

Sara dijo...

¡Qué envidia! ^^

¿No se podría repetir en el verano? :P

Juanfran dijo...

:D tranquila que seguro que repetimos.

Jacobo dijo...

Hola Juanfran: soy otro aficionado a la papiroflexia y hace poco empecé otro blog. He visto el tuyo y doblado tu ranita: está muy bien. Mi dirección es:
http://elplegadero.blogspot.com

Jacobo dijo...

Tengo una pregunta, Juanfran:
-¿Que programa usas para dibujar y exportar a PDF los diagramas?
-¿Tienes dibujados los de tu Snoopy?
Gracias

Juanfran dijo...

Jacobo, para dibujar uso el Adobe Illustrator, el programa ya te exporta a pdf directamente.

Los tengo dibujados ya casi preparados para mandarlos por si me los publican en algún boletín, mándame un e-mail (juanfran.carrillo@gmail.com) y te los mando para que me des tu opinión.

jaRRy_ploTTer dijo...

Genial entrada, veo que llego con retraso porque hacia tiempo que no pasaba por aqui....sorry!!, Repetimos jornada cuando querais (Sara animaté), se que en Octubre- noviembre tendremos visita de Josep y Quico de Malgrat (BCN) asique podemos empezar a organizar cuando querais....cuanto más tiempo tengamos para hacerlo mejor, a ver si podemos liar a F. Gilgado para que nos enseñe sus nuevas figuras que anda diagramando como loco!)
Un saludo mu gorDooOOO a los PapeliuDos