sábado, 7 de junio de 2008

Concurso de creacion AEP: Perro

Como motivación para crear me apunté al II concurso de creación de figuras de la Asociación Española de Papiroflexia (pajarita.org). El modelo que había que hacer era un perro y aquí está el mío:

Con papel KraftCon papel sandwich y un par de cambios de color para lograr un husky:Y aquí está el CP (Crease Pattern):

A ver si le gusta a la gente ;)

7 comentarios:

Juanjo Vega dijo...

Me encanta ese perro, el cambio de color es genial.

Enhorabuena

Juanfran dijo...

Gracias juanjo! me requirió bastante esfuerzo y papeles en la basura
( reciclados ;) )

Anónimo dijo...

Joe Juanfran que perro mas txulo!!!!! Sobre todo el husky!! Me encanta el Husky, pero he intentado hacer el perro desde el CP y no me ha salido... Me preguntaba a ver si tenias pensado hacer un diagrama del husky (o del perro) o alguna guia del cp; porque seria muy interesante para los qque no somos tan expertos como tu en la papiroflexia.
Un saludo y gracias por la pagina

Juanfran dijo...

Me alegro de que te guste!!!
Tengo los diagramas del husky casi terminados, aunque me falta la parte más difícil: cuesta más trabajo hacer los diagramas que diseñar la figura!!!. Supuestamente al ganar el concurso de diseño me iban a publicar los diagramas, pero si no lo hacen los pondré por aquí. Si te animas otra vez a intentar el CP (vale tanto para el perro como para el husky) pliega una base blintz pájaro y tendrás casi todas las referencias.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues mutxas gracias por todo Juanfran. Aora mismo voi a intentar otra vez el perro a ver si con esta pequeña ayuda me sale, pero aun asi seguire esperando a los diagramas. Mutxas gracias por la ayuda y animo con el diagrama. Y animo tambien con la pagina!
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Juanfran.
He estado echando un vistazo a tu pagina y a mi tambien me ha encantado el husky. Me parece genial! Lo que pasa es que no se me dan muy bien hacer figuras desde el cp. He intentado ya unas cuantas y mejor no te digo el resultado....jejeje. Pues eso muchas felicidades con la pagina y aqui esperamos ansioso ese diagrama del husky o una pequeña ayuda para los novatos jejej.
Un saludo

Javier Dominguez Perez dijo...

es un modelo elegante, lo que soy malo interpretando cp