viernes, 4 de septiembre de 2009

Mamut contra neanderthal


Hice el mamut de Satoshi Kamiya y pensé que le quedaría bien al lado el cavernícola (caveman) de Jason Ku. Como además me estoy leyendo la saga de Los hijos de la tierra (clan del oso cavernario, los cazadores de mamuts, etc.) era lo que me apetecía plegar.

Saludos.

6 comentarios:

Dan dijo...

Ostras! Que grande!..la idea es muy interesante..tal vez podrias mejorar la escena con dos o tres caveman mas rodeando al mamut, y si se puede, convertir la porra de alguno en una lanza o alguna arma de la epoca..luego pones un par de plantas y un papel que de aspecto de tierra o pradera y ya esta...es solo una sugerencia, pero bueno..es lo que se me ha ocurrido..xd
----------
Saludos!

Juanfran dijo...

jejeje, ya lo había pensado, también tengo en mente hacer el Smilodon... a ver que tal queda el conjunto. Para lo de la lanza tendría que modificar el CP pero es una buena idea, lo intentaré aunque no sé si saldra.

TaiMeN dijo...

Muy curioso el neardental con el mamut de kamiya xDD Es un modelo propio?

p.d: te he añadido a mi lista de blog, espero que no te importe

Saludos Juanfran!

Juanfran dijo...

Gracias, no, no es mío, ya quisiera yo, es de Jason Ku. Aquí está el CP,lo pasé a limpio a partir de una foto de una convención.

http://www.flickr.com/photos/31632261@N03/3144566052/

Anónimo dijo...

Que bien... muy buena idea y muy buen trabajo.
Acabo de ver el tema de la prehistoria con mis alumnos, me hubieran servido bastante esos modelos..no se me ocurrió...lástima
Felicidades.

Juanfran dijo...

Gracias Roberto! Bueno, para otro año ya tienes la idea :)